(54 11) 4866-0410 / (54 11) 3351-6410 secretaria@acacip.org.ar

El sábado 19 de agosto pasado compartimos las 66º Jornadas Rioplatenses “Dr. Orestes Sbárbaro” en la Fundación Hospitalaria.
Se presentaron 17 pacientes que por iniciativa de los anfitriones esta vez fueron divididos en categorías:
· Casos resueltos
· Casos aún no resueltos y neonatales.

Con la concurrencia de 80 participantes, las discusiones fueron muy ricas en un ambiente de cordialidad y sentido del humor, aún frente al disenso.

Nuestro reconocimiento a los anfitriones que además invitaron a dos colegas y amigos, la Dra. Alejandra Parilli, Cirujana Pediatra venezolana, ahora residiendo en Chile y al Dr. Patricio Varela quien nos ofreció una conferencia de su trayectoria de expertise en vía aérea. Nos sorprendieron con dos regalos que fueron sorteados entre los participantes (un iwatch y un libro de cirugía neonatal inédito). Por otro lado, organizaron la conexión de distintos centros del interior que pudieron compartir el desarrollo de las Jornadas online y nos deleitaron con un riquísimo catering.

Nuestra felicitaciones a todos los residentes que estuvieron brillantes en sus presentaciones.

Estas reuniones mantienen la esencia que las originó, con aditivos de todos y cada uno de nosotros. Gracias a los que participaron y no se pierdan la próxima, los que no pudieron participar en esta oportunidad .

Pensando en todos el Dr. Martin Rubio ha tomado nota de cada caso y discusión y con el permiso de los presentadores se incorporaron los casos en nuestra página web. Pueden consultarlos haciendo click AQUÍ.

Muchas gracias a todos.

María Marcela Bailez