Examen de Especialista 2025
- Administracion ACACIP

- 9 dic 2025
- 1 Min. de lectura
5 de diciembre 2025 · Sede ACACIP (Sánchez de Bustamante 305, CABA)
El viernes 5 de diciembre, la sede de la Asociación Civil Argentina de Cirugía Pediátrica volvió a ser el punto de encuentro para uno de los momentos más importantes del calendario académico de nuestra institución: el Examen de Especialista en Cirugía Pediátrica.
Durante la jornada, los profesionales aspirantes a obtener la certificación oficial completaron las distintas instancias de evaluación previstas, diseñadas para valorar sus conocimientos, criterios clínicos y habilidades adquiridas a lo largo de su formación. Esta prueba constituye un paso decisivo para acceder a la categoría de Miembro Titular de la ACACIP y es un hito en la trayectoria de quienes buscan consolidarse dentro de la especialidad.
El Consejo de Certificación y Acreditación acompañó el proceso, garantizando la transparencia, rigurosidad y calidad que caracterizan a esta evaluación anual.
Desde la ACACIP felicitamos a todos los participantes por su dedicación y profesionalismo, y celebramos el crecimiento sostenido de la especialidad a través de nuevas generaciones de cirujanos pediátricos comprometidos con la excelencia y la atención integral de nuestros pacientes.























